Mientras sólo me queda daros las gracias a las personas que seguís participando y que sois el alma de este blog.
Os cuelgo íntegra la información que me ha mandado un lector sobre una nueva cooperativa que están contituyendo en Córdoba.
Estimado/a Sr/a
En pasadas fechas desde nuestra empresa hemos comenzado la recogida de solicitudes para cooperativas de viviendas en vpo ya que el listado de la anterior recogida del mes de Junio del 2007 nos ha sido insuficiente para las parcelas que tenemos en disposición.
En concreto hoy se ha constituido la primera cooperativa, que procederá a realizar la compra efectiva del suelo el próximo mes de septiembre.
Siendo su página un foro abierto, y el sistema de cooperativa, "gracias a la crisis", una solución real, le ruego haga una reseña para que los cordobeses y cordobesas puedan optar a una vivienda digna.
Realizamos un anuncio el pasado 3 de Agosto en el diario ABC, el plazo de solicitudes se encuentra abierto del 4 de Agosto al 5 de Septiembre, en horario de mañana en ASEMCOR, S.C.A., calle Maria Montessori,1 local en Córdoba.
En la actualidad como nota importante de forma inmediata se procederá a la constitución de dos nuevas cooperativas, una para 21 casas adosadas y otra para 34 pisos.
Ruego publicite esta información en su página y quedo a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo
--
ASEMCOR, S.C.A.
Juan Antonio Ponferrada Bracero
C/ Maria Montessori, 1 Local
Telf: 957 25 22 35
Móvil: 617 43 26 92
Correo Electrónico: jponferrada@asemcor.com
1 comentario:
Aconsejo a cualquiera que antes de meterse en una cooperativa se lo piense dos veces. En particular, estas de Asemcor, aunque es una gestora más o menos seria, no deja de ser peligroso. Esta empresa se dedica a crear cooperativas, hacen un contrato con el que ya van bien pagados, pero a parte después intentan colar a sus conocidos para la ejecución de la obra y así llevarse unas comisiones.
Es peligroso sencillamente porque lo único que quieren es acabar pronto para cobrar y empezar otra cooperativa. No se preocupan de que los socios esten satisfechos con el proyecto. Es más la opinión de los socios es lo último. Solo piden opinión para cosas inútiles. Y sobre todo para pedir el dinero. Para pedir el dinero si que no tardan.
Publicar un comentario